Entre vino y vinagre: Avance de la comedia dirigida por Amy Poehler

Entre vino y vinagre

Netflix continúa sumando nombres a su vasto catalogo, en esta oportunidad llega con su primer avance, Amy Poehler en una comedia protagonizada por un excepcional reparto.

Por @mauvais1

Para celebrar que Rebecca (Rachel Dratch) cumple 50 años, Abby (Amy Poehler) organiza una escapada a Napa con sus mejores amigas de toda la vida. La adicta al trabajo Catherine (Ana Gasteyer), la convaleciente Val (Paula Pell), la hogareña Jenny (Emily Spivey) y la agotada Naomi (Maya Rudolph) aprovechan la ocasión para relajarse y reconectar. Entre copa y copa, las bromas y los chismes se mezclan con sus incertidumbres reales, y acaban cuestionándose su amistad y sus futuros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film como decíamos es dirigido por la actriz, guionista y directora Amy Poehler sobre un guion de Liz Cackowski y Emily Spivey (The Last Man on Earth) y es protagonizada por la misma Poehler junto a, Maya Rudolph, Tina Fey, Paula Pell, Ana Gasteyer, Rachel Dratch, RJ Walker, Maya Erskine y Kate Comer.

«Entre vino y vinagre» es producida por Paper Kite Productions y Paper Pictures Inc. y se estrena en Netflix el 10 de mayo de 2019.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.