Charlie’s Angels: Primeras imágenes del film dirigido por Elizabeth Banks

Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la nueva película que da continuación a la mítica serie y las películas del 2000, que protagonizan Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

Por @mauvais1

La serie que ya cuenta con la adaptación producida por Drew Barrymore en el año 2000 con su secuela, además del intento televisivo del 2011, regresa a la pantalla grande esta vez dirigida y producida por Elizabeth Banks. Ella misma revela que el proyecto no es un reboot, sino que una continuación que incorpora los eventos de la serie de televisión original de la década de 1970 y las películas dirigidas por McG en la década de 2000. En este caso, Charles Townsend, quien era lo suficientemente rico en 1976 para contratar a su primer equipo de agentes mujeres de elite contra el crimen, es ahora tan súper rico que ha comenzado su propia agencia mundial de espionaje.

Esa lista ampliada incluye a las nuevas agentes: Sabina Wilson (Kristen Stewart); el ex agente del MI6, Jane Kano (Ella Balinska), y la científica Elena Houghlin (Naomi Scott). Banks, junto con Patrick Stewart y Djimon Hounsou, serán los «Bosleys», un nombre que es «ahora un rango en la organización, como tenientes«. El guion es escrito por un extenso equipo liderado por la misma Banks junto a David Auburn, Jay Basu, Carlo Bernard, Semi Chellas, Cristian Jure, Craig Mazin, Dan F Merrill y Doug Miro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elenco protagonizado por lo antes mencionados; Elizabeth Banks (Pitch Perfect, The Hunger Games), Kristen Stewart (Lizzie), Naomi Scott (Aladdin, Power Rangers), Patrick Stewart (X-Men saga, Star Trek Generations), Djimon Hounsou (Captain Marvel, Shazam!) y Ella Balinska, lo completan Sam Claflin, Luis Gerardo Méndez, Jonathan Tucker, Chris Pang y Noah Centineo.

El estreno será, en salas estadounidenses, el 15 de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2362 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.