Jake Gyllenhaal protagonizará la miniserie “Lake Success” para HBO

Jake Gyllenhaal (“Brokeback Mountain”, “Velvet Buzzsaw”, “Nocturnal Animals”) protagonizará “Lake Success”, una serie limitada de HBO, basada en el libro homónimo de Gary Shteyngart.

Por @Gimei18

La historia de “Lake Success” se centra en el narcisista y engañado divorciado Barry Cohen (Gyllenhaal), quien huye de su familia, su pasado y la Comisión de Bolsa y Valores de USA, en un viaje en autobús, en busca de su novia de la universidad, que le significa una última oportunidad de romanticismo. Mientras tanto, en Manhattan, su esposa Seema lucha por criar a su hijo autista y comienza su propia historia de amor.

La novela es un estudio de personajes perfectamente ejecutados que exalta las contradicciones humanas, en el contexto de Estados Unidos hoy en día.

Lake Success está siendo co-escrita por Shteyngart y Tom Spezialy (“Watchmen”). La serie servirá como el debut de Gyllenhaal en la televisión (sólo había actuado en un episodio de “Inside Amy Schumer” de Comedy Central, en 2016). Gyllenhaal y Riva Marker serán los productores ejecutivos.

“Estamos encantados de asociarnos con HBO, que siempre ha sido el hogar de algunos de los contenidos premium más emocionantes y aclamados en las últimas dos décadas”, dijo Riva Marker, productor.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.