Nuevo tráiler del anime «Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution»

La web oficial de las películas de Pokemon, lanzó el nuevo tráiler de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, y se muestran a las clásicas estrellas del anime como Ash, Pikachu y el Team Rocket.

Por @belumontiel

Este nuevo film es un remake en 3D del primer largometraje que lanzó la franquicia en cines, titulada como Pokémon: La película.

El elenco original de la primera versión regresa a esta nueva adaptación, incluyendo a Masachika Ichimura (Jack Skellington en Kingdom Hearts 2 Final Mix), que pone voz a Mewtwo. El narrador de esta nueva adaptación es el ya fallecido Unsho Ishizuka (Mr. Satán en Dragon Ball Super, Jet Balck en Cowboy Bebop: La película).

Mewtwo-Strikes-Back-Evolution1

La banda sonora estará a cargo de la actriz Shoko Makagawa y la cantante Sachiko Kobayashi, quienes interpretan el tema principal “Kaze to Issho ni”.

Acá les dejamos el trailer oficial:

La aventura comienza con el nacimiento del Pókemon más poderoso del mundo, creado por ingeniería genética utilizando el ADN del legendario Pókemon Mew. Determinado a probar su superioridad, Mewtwo reta a Ash, Pikachu y los mejores entrenadores a una competición de Pókemon como no ha habido otra igual.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.