Primer teaser e imágenes de «Star Wars: The Rise Of Skywalker»

Star Wars - The Rise Of Skywalker

Fue en el primer día de la convención Star Wars Celebration en que llevó a cabo la presentación de la nueva entrega de la saga, la novena y última que tendrá a la familia Skywalker como protagonistas.

Por @mauvais1

La Star Wars Celebration acaba de comenzar y lo ha hecho a lo grande, puesto que su primer panel fue la presentación oficial de imágenes y teaser tráiler de la novena entrega de la saga madre del universo creado por George Lucas. El mismo contó con la participación de la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, el director de este episodio J.J. Abrams, los actores: John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Joonas Suotamo y Kelly Marie Tran entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La presentación, además de repasar la saga junto a los invitados también se tomo el tiempo de presentar nuevo personajes como Jannah interpretada por Naomi Ackie o el pequeño DO, nuevo androide compañero de BB8.

El guion es trabajo del mismo JJ Abram y Chris Terrio. Y el elenco lo conforman; Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Ian McDiarmid, Carrie Fisher, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Dominic Monaghan y Matt Smith.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La novena y última entrega de la llamada ‘saga Skywalker‘ y cierre de la nueva trilogía iniciada con «El despertar de la Fuerza». Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que hacer frente a nuevas amenazas al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza, seremos testigos del regreso del Emperador Palpatine, el oscuro Darth Sidious.

«Star Wars: The Rise Of Skywalker» se estrenará el 19 diciembre de este año en cines de Argentina.

Star Wars - The Rise Of Skywalker

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2498 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Asombroso trailer para "Star Wars Jedi: Fallen Order" |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.