Asombroso trailer para «Star Wars Jedi: Fallen Order»

El videojuego «Star Wars Jedi: Fallen Order» seguirá la historia de Cal Kestis, uno de los últimos miembros supervivientes de la Orden Jedi después de la purga de la Orden 66, que ahora es un padawan en fuga.

Por @Nicolas_S91

La Star Wars Celebration que se llevó a cabo en Chicago no solo nos dio el tan esperado avance del episodio IX de la franquicia ni tampoco los nuevos detalles sobre producciones para Disney+ como The Mandalorian y la nueva temporada de Star Wars: The Clone Wars. No señor, también hubo lugar para los videojuegos, y entre ellos el más destacado fue Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual contará con el talentoso Cameron Monaghan (Shameless, Gotham) como protagonista.

STAR WARS Jedi: Fallen Order ™ es un juego de acción y aventura que te hace huir del Imperio mientras sus inquisidores siniestros intentan atraparte. Desarrolla tus habilidades de Fuerza, perfecciona tus técnicas de sable de luz y explora los misterios antiguos de una civilización perdida hace mucho tiempo para desbloquear un mayor conocimiento de la Fuerza. Solo entonces puedes trabajar para reconstruir la Orden Jedi, pero ten cuidado con el Imperio a medida que avanza en tu camino.

dims (1).jpg

Experimenten esta nueva historia de STAR WARS™ para un solo jugador de Respawn Entertainment y EA STAR WARS en PlayStation®4, Xbox One y PC esta temporada festiva, el 15 de noviembre de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 871 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.