Attack on Titan: Trailer oficial para la segunda mitad de la temporada 3

Se hizo esperar, pero los 10 episodios restantes de la tercera temporada de Attack on Titan llegan muy pronto y a través de Crunchyroll.

Por @Nicolas_S91

Crunchyroll anunció oficialmente que será el encargado de transmitir la segunda parte de la tercera temporada de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), y que la serie estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, América Central, América del Sur, el Caribe, los países nórdicos y Holanda.

¡Da inicio la batalla para recuperar la Muralla María! Con la habilidad de endurecimiento de Eren, todos están convencidos de que podrán sellar el muro y recuperar Shinganshina. Si lo logran, Eran podrá finalmente acceder a los secretos del sótano… a los secretos del mundo. Pero el peligro acecha, puesto que Reiner, Bertholdt y el Titán Bestia tienen sus propios planes. ¿Será esta la batalla final por la supervivencia de la humanidad?

El equipo Wit Studio que regresa para estos nuevos episodios incluye al director en jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor de guion Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el asistente de dirección Hiroyuki Tanaka, los directores en jefe de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

El animé basado en el manga de Hajime Isayama sigue la siguiente historia:

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

Attack On Titan - Season 3 Part 2.jpg

Aun no hay una fecha de estreno confirmada para los simulcasts, pero se sabe que su debut en Japón será el 29 de abril a través del NHK General channel.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 778 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.