Child’s Play: Nuevo trailer con la voz de Mark Hamill como Chucky

MGM y Orion Pictures nos traen un nuevo avance oficial para la remake de Child’s Play, la cual esta vez no contará con un muñeco poseído, sino que se tratará de una inteligencia artificial con su código hackeado.

Por @Nicolas_S91

Child’s Play (El muñeco diabólico) es un film de terror estadounidense dirigido por Lars Klevberg (Polaroid) y escrito por Tyler Burton Smith (autor del videojuego Quantum Break), siendo una nueva versión de la película homónima de 1988. En esta oportunidad el enfoque ha cambiado bastante, lo cual no ha sido del agrado de los fans de la franquicia creada por Don Mancini. Sin embargo, el interés ha aumentado luego de que se anunciara a Mark Hamill (Star Wars, Batman: The Animated Series) como la voz del temible Chucky.

El largometraje será protagonizado por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza (Legion), Brian Tyree Henry (Atlanta) y Tim Matheson, y la historia trata de una madre que le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

La producción de Child’s Play: El muñeco diabólico está a cargo de David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, dúo responsable de la remake de “IT”, junto con Aaron Schmidt y Chris Ferguson.

cp-poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 898 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.