Skin: Primer vistazo al drama protagonizado por Jamie Bell

A24 lanzó el nuevo trailer para su drama biográfico Skin, película en la cual veremos a Jamie Bell (Billy Elliot, Rocketman) como protagonista y se estrenará el 26 de Julio.

Por @ninucogliano

Skin cuenta la historia de Byron Widner, un hombre que fue criado por skinheads racistas, y que arriesga su vida dejando un grupo de supremacía blanca para convertirse en una mejor persona y tener una vida normal con Julie. Widner fue el tema del documental escrito y dirigido por Bill Brummel, Erasing Hate, que fue estrenado en 2011 y se trata de los esfuerzos por remover sus numerosos tatuajes racistas de su cara.

Skin será el primer largometraje hecho en Estados Unidos por el director israelí Guy Nattiv, quien también será productor de la película. El elenco también incluye a Vera Farmiga (El Conjuro, Godzilla) como Shareen Krager, Danielle MacDonald (Bird Box, Dumplin) como Julie Larsen, Mike Colter (Girls Trip, Luke Cage) como Daryle Lamont Jenkins y Bill Camp (The Leftovers) como Fred Krager.

Oren Moverman, Jaime Ray Newman y Dillon D. Jordan junto con Trudie Styler y Celine Rattray de Maven Pictures son los productores de la película.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.