Cuphead: La nueva actualización con muchas noticias

Cuphead

Tendrá nuevas animaciones, opción de selección de personajes, y tal vez algunos nuevos secretos. Te contamos todo acá.

Por @08Federock

¿Jugaron al Cuphead? Un juego tan adictivo como difícil tendrá la actualización 1.2. Este caricaturesco juego, tomando los dibujos de los años 30 y 40, recibió una actualización gratuita.

Tenemos nuevas cinemáticas, animaciones y arte y como leyeron una opción de selección de personajes. La empresa desarrolladora Studio MDHR dijo que el parche, que lleva el juego a la versión 1.2, es la actualización más grande hasta ahora.

El juego, por si no sabían, está para Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows (PC), macOS, Mac OS.

Cuphead

Después de la actualización, los jugadores tendrán la opción de seleccionar y jugar a través de la campaña para un solo jugador como el hermano de Cuphead, Mugman, que anteriormente estaba disponible como el segundo personaje en el modo cooperativo para dos jugadores. Se ha agregado soporte para 11 idiomas más, con «calígrafos expertos» incorporados para dar vida a las letras del título Boss & Level en coreano, chino y japonés. Lo interesante es que se inspiran en las primeras obras de dibujos animados de cada país.

Cuphead y Mugman ahora tienen múltiples «intros de lucha» gracias a la adición de nueva animación y arte, que también permite «docenas de otras elementos agregados y ajustes deslumbrantes a lo largo del juego». También existe la gama habitual de correcciones de errores y ajustes que cabría esperar de una actualización importante.

Además de los secretos. Entradas escondidas hacia nuevos «bosses» para vencer.

Por ejemplo el YouTuber Juan Velasco publicó un video de un «jefe secreto del rábano» “Secret radish boss” que la Cuphead Wiki dice que no se usó en el juego, pero que ahora parece estar activo —Si es que sabés cómo llegar a ella. Acá les dejamos el video. De nada.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.