Nos vemos ayer: Avance del film Sci Fi producido por Spike Lee para Netflix

Nos vemos ayer

Dos adolescentes construyen una máquina del tiempo para prevenir el asesinato del hermano de uno de ellos a manos de la policía.

Por @mauvais1

Fredrica Bailey y Stefon Bristol, que también dirige, escriben esta historia, basada en un corto de su autoría, que claramente tendría a un activista como Spike Lee detrás, en la producción. El film narra la historia de C.J. y Sebastian dos adolescentes, mejores amigos y prodigios de la ciencia, que pasan el mayor tiempo posible trabajando en su último invento: unas mochilas para viajar en el tiempo. Cuando Calvin, el hermano mayor de C.J., muere tras un encuentro con la policía, los amigos deciden usar su proyecto inacabado en un intento desesperado por salvarlo.

Protagonizada por Eden Duncan-Smith, Dante Crichlow, Astro, Marsha Stephanie Blake, Myra Lucretia Taylor, Wavyy Jonez, Damaris Lewis y Manny Ureña, la película se podrá ver este año en Netflix. Y fue estrenado en el Tribeca Film Festival.

Nos vemos ayer

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2498 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.