Will Smith persigue a Will Smith en el trailer de «Gemini Man»

Paramount Pictures ha dado a conocer el primer trailer oficial para Gemini Man (Proyecto Géminis), el esperado thriller de ciencia ficción dirigido por el ganador del Oscar Ang Lee.

Por @Nicolas_S91

Gemini Man sigue la historia de un asesino de élite entrado en años llamado Henry Brogan (Will Smith) que está tratando de retirarse. En la película, él es repentinamente señalado y perseguido por un misterioso joven operativo que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos.

La película es protagonizada por Will Smith (I Am Legend, Bright) por partida doble, y el resto del elenco lo completan Clive Owen (Closer, Children of Men) como el jefe del programa de clonación; Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane, Birds of Prey) como una operativa que trabaja en la misma agencia que el protagonista, y Benedict Wong (Doctor Strange, Deadly Class).

Dirigido por Ang Lee (Life of Pi), Gemini Man es producida por los reconocidos productores Jerry Bruckheimer y David Ellison junto con Smith, James Lassiter, Dana Goldberg y Don Granger.

Gemini Man Poster.jpg

Gemini Man (Proyecto Géminis) se estrenará el 10 de octubre en cines argentinos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 797 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.