A pesar de todo: La nueva película española de Netflix presenta su trailer

Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un secreto familiar impactante y se lanzan a una aventura en busca de la verdad sobre sus orígenes.

Por @Nicolas_S91

Hoy finalmente se dio a conocer el trailer oficial para el largometraje A pesar de todo, uno de los dos trabajos de Bambú Producciones que se estrenarán en mayo exclusivamente por medio de Netflix (el otro es la esperada serie de época Alta Mar).

Sara, Lucía, Sofía y Claudia son hermanas, 4 mujeres modernas con personalidades muy diferentes, que se reúnen en el funeral de su madre, después de lo cual descubren que el hombre al que todas han llamado «papá» a lo largo de sus vidas no es realmente su padre. A partir de ese hecho, se embarcan en una búsqueda para descubrir quiénes son sus verdaderos padres, descubriendo más sobre sí mismas, su madre y sus vidas.

La argentina Gabriela Tagliavini (¿Y dónde están los hombres?) dirige esta comedia cuyo elenco principal está conformado por Blanca Suárez (Las Chicas del Cable), Amaia Salamanca (Tiempos de Guerra), Macarena García (La Llamada), Belén Cuesta (Paquita Salas) y Marisa Paredes (La piel que habito). El resto del reparto lo completan Rossy de Palma (Señor dame paciencia), Juan Diego (No sé decir adiós), Maxi Iglesias (Ingobernable), Carlos Bardem (Alegría, tristeza), Tito Valverde (Que baje Dios y lo vea), Emilio Gutiérrez Caba (El árbol de la sangre) y Joaquín Climent (El Bar).

A pesar de todo - Poster.jpg

«A pesar de todo» se estrena el 3 de mayo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 797 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.