The Rain: Trailer oficial y poster para la temporada 2

Es imposible sobrevivir en soledad. La temporada 2 de «The Rain», una serie original de Netflix, se estrena el 17 de mayo.

Por @Nicolas_S91

Una de las series europeas más populares de 2018 se prepara para hacer su regreso. Estamos hablando de The Rain, claro. Y si bien no fue del agrado del staff de Cuatro Bastardos, esta producción danesa se prepara firmemente para su regreso este 17 de mayo.

El mundo como lo conocemos llegó a su fin. Seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización. Pronto se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y, juntos, se embarcan en una peligrosa travesía por la región en busca de una señal de vida.

Sin restricciones sociales, el grupo puede ser todo lo que se proponga; sin embargo, en medio de la lucha por la supervivencia, sus integrantes descubren que el amor, los celos y muchos otros dilemas humanos no son cosas del pasado, sino que subsisten incluso en el mundo post-apocalíptico.

¿Quién serás cuando empiece a llover?

The Rain es una creación de Jannik Tai Mosholt (Borgen, Rita, Bedrag), Esben Toft Jacobsen (El gran oso, Beyond Beyond) y Christian Potalivo (DicteThe New Tenants, Long Story Short), y su elenco está liderado por Alba August (Reliance, Jordskott y Becoming Astrid), Mikkel Boe Følsgaard (La reina infiel, The Legacy) y Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejsen, El guardián de las causas perdidas).

The Rain 2 Poster.jpg

La segunda temporada de «The Rain» se estrena el 17 de mayo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.