El modo «Avengers: Endgame» ya está disponible en Fortnite

Es la segunda colaboración entre Epic Games y Marvel Studios.

Por @IanGuariglia

La nueva asociación entre ambas empresas ha dado como resultado el modo de juego conocido como Fortnite Endgame, una combinación de los items que integran el MCU y los jugadores de batalla real que son característicos de este popular videojuego.

En esta ocasión, los usuarios caerán en la isla junto con los integrantes de sus respectivos escuadrones y deberán buscar las armas de los Vengadores para poder enfrentar a Thanos y su ejército de chitauris. El objetivo es derrotar al Titán Loco antes de que pueda obtener las seis gemas del infinito, porque caso contrario, el villano realizará un chasquido real y ganará.

La primera colaboración entre Epic Games y Marvel Studios fue el año pasado con el modo  “Infinity Gauntlet Limited Time Mashup”, el cual incluía una partida normal de Fortnite en donde el guantelete y las seis gemas del infinito eran objetos para encontrar que permitían al jugador volverse Thanos y utilizar su poder para derrotar a los oponentes.

Este nuevo modo estará disponible en todas las plataformas del videojuego de forma gratuita y darán a los usuarios la posibilidad de usar el escudo del Capitán América, la armadura de Iron Man e incluso la nueva hacha de Thor, «Stormbreaker».

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.