LUCIFER: Trailer oficial para la cuarta temporada

La temporada 4 de «Lucifer» se estrena el 8 de mayo solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

La serie (vagamente) basada en el personaje creado por Neil GaimanSam KiethMike Dringenberg, y surgido a partir de las novelas gráficas de The Sandman publicadas bajo el sello Vertigo perteneciente a DC Comics, se prepara para su regreso y da a conocer su primer trailer oficial.

Mientras intenta lidiar con las consecuencias de que Chloe haya visto su verdadero rostro, Lucifer debe enfrentar otro desafío: Eva, la pecadora original en persona, ha vuelto. ¿Busca vengarse porque él la llevó a la tentación que terminó expulsándola del Edén tantísimos años atrás? ¿O querrá algo más?

Si bien Lucifer fue muy criticada por los seguidores del material en que se basa por la sobre-simplificación del mismo para inexplicablemente ajustarse a un formato policial de procedimiento (propio de las cadenas de televisión), la producción protagonizada por el carismático Tom Ellis y Lauren German ha ganado un público fiel que garantiza su popularidad a pesar de las falencias. Por lo tanto, recordemos que en esta oportunidad la serie (y su cuarta temporada de 10 capítulos) podrá ser vista exclusivamente a través de Netflix debido a que el servicio de streaming fue el que la «rescató» luego de la cancelación por parte de FOX en mayo del año pasado, en una movida similar a la ocurrida con Designated Survivor.

Lucifer_S4_Vertical-Main_RGB.jpg

La temporada 4 de «Lucifer» se estrena el 8 de mayo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 786 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.