Ophelia: Avance del film protagonizado por Daisy Ridley y Naomi Watts

Ophelia

Basada en el bestseller escrito por Lisa Klein llega, bastante tarde (pre-estrenada en Sundance en 2018), la subjetiva versión de Ofelia de la tragedia de Hamlet que dirige Claire McCarthy.

Por @mauvais1

El guion es trabajo de la nominada a los Emmy Awards, Semi Chellas, sobre la novela homónima de Lisa Klein publicada en 2006, y dirigida por Claire McCarthy.

En cuanto a los protagonistas; Daisy Ridley (Rey en la nueva trilogía Star Wars) como Ofelia, Naomi Watts (The Glass Castle – 2017) es la reina Gertrude, el ascendente George MacKay (Marrowbone – 2017) será el melancólico príncipe Hamlet, Clive Owen (Valerian – 2017) como el rey y tío del principie; Claudius, Tom Felton (saga Harry Potter) como Laertes, Devon Terrell será Horacio, Sebastian De Souza como Edmundo y Dominic Mafham como el consejero del rey Polonius, padre de Ofelia y Laertes.

Como una niña rebelde y sin madre, Ophelia (Daisy Ridley) es llevada al Castillo de Elsinore por la reina Gerturde (Naomi Watts) como una de sus damas de honor más confiables. Muy pronto, Ofelia captura los afectos del joven Príncipe Hamlet (George MacKay). Un romance apasionado enciende a los dos en secreto, ya que el reino está al borde de la guerra en medio de intrigas políticas y traiciones. Cuando el padre de Hamlet es asesinado y el ingenio del príncipe comienza a desenmarañarse en una búsqueda insaciable de venganza, Ofelia se sumerge bruscamente en los avatares del poder en Dinamarca mientras lucha por elegir entre su verdadero amor y su propia vida.

El film producido por Covert Media, Bobker, Kruger Films y Forthcoming Films será distribuido por IFC Films el 28 de junio, aunque todavía no hay fecha para su llegada a las pantallas latinoamericanas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2369 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.