Arthdal Chronicles: La épica fantasía coreana llega a Netflix en Junio

Arthdal ​​Chronicles representa el nacimiento de la civilización y las naciones en los tiempos antiguos. Es una historia de héroes míticos, su lucha, unidad y amor por las personas que viven en una tierra virtual llamada Arth.

Por @Nicolas_S91

Netflix Inc., el servicio de entretenimiento en Internet líder en el mundo, anunció que Arthdal ​​Chronicles, un nuevo drama coreano de fantasía épica protagonizado por un elenco de alto perfil, como Song Joong-ki (A Werewolf Boy, Descendants of the Sun), Jang Dong-gun (Taegukgi: The Brotherhood of War, A Gentleman’s Dignity), Kim Ji-won (Descendants of the Sun, Fight for My Way) y Kim Ok-bin (Thirst, Steal Heart), se lanzará globalmente a principios de junio.

La historia se centra alrededor de la antigua ciudad de Arthdal, establecida en Arth. Eunseom, interpretado por Song Joong-ki, es un personaje que lucha incansablemente para proteger a su propia tribu. Eunseom puede parecer de aspecto inocente, pero sus instintos de protección son bastante fuertes y no duda en ser agresivo cuando los ataques son inminentes. Jang Dong-gun interpreta a Tagon, un hijo de Sanung que es el líder de la Tribu Saenyeok. Tagon es un personaje que es muy carismático y tiene talentoso, pero es sumamente peligroso, ya que entierra sus sentimientos tan profundamente que nadie sabe cuándo explotará de ira y rabia.

Junto a Eunseom y Tagon están Tanya y Taealha, interpretadas por Kim Ji-won y Kim Ok-bin. Tanya es la sucesora de la madre del clan de la tribu Wahan, quien se da cuenta de su destino para dirigir y proteger a su propia gente contra otras tribus poderosas. Taealha es la dama más hermosa de Arthdal, y tiene el mayor deseo de poder.

Arthdal-Chronicles-Poster.jpg

Arthdal Chronicles es dirigida por Kim Won-seok (Sungkyunkwan Scandal, Misaeng) y escrita por Kim Young-hyun y Park Sang-yeon, los galardonados guionistas de las populares series dramáticas de época Deep Rooted Tree y Queen Seondeok.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 857 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.