Infierno en la tormenta: Trailer para el nuevo film de Alexandre Aja

Kaya Scodelario stars in CRAWL from Paramount Pictures. Photo Credit: Sergej Radović.

«Ellos estuvieron aquí primero». Esa es la frase que nos introduce a esta nueva historia que trae de todo.

Por @Caty90

Paramount Pictures nos presenta su nuevo film: Crawl, del director Alexandre Aja (Piranha 3D y la remake The Hills Have Eyes). Con Kaya Scodelario (The Maze Runner) y Barry Pepper (Saving Private Ryan), este trailer es una montaña rusa.

Cuando un huracán masivo golpea su ciudad natal de Florida, Haley (Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido (Pepper). Al encontrarlo gravemente herido en el sótano de la casa de su familia, los dos quedan atrapados rápidamente por las aguas de la inundación. A medida que el tiempo se agota para escapar de la tormenta, Haley y su padre descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus temores.

Crawl.jpg

El film fue escrito por Shawn y Michael Rasmussen (The Ward). Los productores son Sam Raimi (Evil Dead) y Craig Flores (300). Con Crawl (Infierno en la tormenta), el estudio apunta a films de menos presupuesto y que sean éxitos de taquilla, como fue el caso de A Quiet Place. El film de Krasinski tuvo un presupuesto de U$S 17 millones y recaudó $314 a nivel mundial.

«Crawl» (Infierno en la tormenta) se estrena el 12 de julio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.