Designated Survivor: Campaña difícil para Kirkman en el trailer de la temporada 3

Netflix develó el primer trailer de la tercera temporada de esta serie que comenzó con la caída entera del gobierno estadounidense.

Por @Caty90

Sobreviviente Designado (Designated Survivor) fue cancelada el año anterior por ABC, su hogar original. Pero la serie aún vive de la mano del titan del streaming, que nos presenta el trailer completo de su esperada tercera temporada.

El trailer nos muestra el panorama al que se enfrenta el presidente Kirkman (Kiefer Sutherland) quien, en busca de la reelección, logró alienar a todo sus posibles votantes al expresar que «el sistema está roto y ustedes lo rompieron».

«La continuidad del show a través de Netflix es una situación de ganar-ganar para todos aquellos involucrados», dijo el productor ejecutivo Mark Gordon. «La historia del presidente Kirkman y de quienes lo rodean aun no está completa y nos emociona seguir trabajando con nuestro nuevo compañero (Netflix) en seguir el show para la audiencia global».

Natascha McElhone, Adan Canto, Italia Ricci, LaMonica Garrett, Tanner Buchanan, Kal Penn y Maggie Q completan el elenco alrededor de Kiefer Sutherland.

Designated Survivor - Season 3 Poster.jpg

«Designated Survivor» regresa con sus nuevos episodios el 7 de junio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.