Knightfall: Mark Hamill viste la armadura Templaria en la 2° temporada

Knightfall

Se acabó la espera para los fanáticos del mundo medieval, tras un largo receso regresa a HISTORY la popular serie dramática Knightfall de A + E Studios.

Por @mauvais1

En esta nueva temporada, el reconocido actor Mark Hamill (Star Wars, voz de The Joker y ganador del BAFTA) cambia su sable de luz por la espada medieval y se une al elenco en el rol de «Talus», un veterano Caballero Templario, endurecido en la batalla de Las Cruzadas, sobreviviente a un cautiverio de diez años en Tierra Santa y que ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.

“Talus llega… y el baño de sangre comienza. A diferencia de cualquier  personaje que haya hecho, a diferencia de cualquier personaje que haya interpretado”, escribió Hamill en su cuenta de Twitter.

Knightfall

Knightfall: El Regreso del Caballero comienza con un derrotado Landry, interpretado por Tom Cullen (Downton Abbey, Gunpowder), despojado de su título de Maestro del Temple y sentenciado al destierro por haber traicionado a la hermandad. Mientras, el rey de Francia Felipe IV le ha declarado la guerra a los Templarios, dando inicio a una sangrienta lucha marcada por la venganza y por la posesión del codiciado Santo Grial.

Landry luchará por lograr su redención y se le permitirá reincorporarse a la hermandad, pero tiene que volver a entrenarse en la senda de los Templarios y será el maestro Talus, quien a regañadientes deberá hacerlo. Después de todo, Landry es un monje de carácter testarudo que ha traicionado sus valores al convertirse en el amante de la Reina Juana y embarazarla.

“No soy el antagonista, pero se lo haré bastante difícil a Landry. Y creo que hay una razón por la que lo hace, y es porque él quiere que Landry tenga éxito”, comentó Marc Hamill sobre su personaje Talus.

Con la caída histórica de la poderosa orden militar cristiana en el horizonte, la segunda temporada se centra en temas como el poder, la redención, la venganza, la traición, la familia y, en última instancia, una guerra épica entre la Iglesia y el Estado.

Estamos muy contentos de poder anunciar el estreno, exclusivo para toda Latinoamérica, de la esperada segunda temporada Knightfall, una serie realizada con una extraordinaria factura y con un elenco de actores de primer nivel. Este es un drama original de HISTORY, que a través de personajes fascinantes y una trama vibrante, vuelve a poner foco en contar la historia de los caballeros templarios de una manera cautivante, épica y emocional”, comenta Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido de History Latin America.


Knightfall

Knightfall explora un momento en la historia desde la perspectiva de los Templarios, abarcando el período medieval más brutal y oscuro, adentrándose en la política de la época y la guerra de la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media y profundiza en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de los llamados monjes guerreros.

La primera temporada de Knightfall: La Guerra por el Santo Grial concluyó con un dramático episodio en el que el Rey Felipe IV hiere de muerte a su esposa embarazada, la Reina Juana, mientras ella le pedía a su amante Landry que se salvara. El Grial logró mantener con vida al niño en su vientre, naciendo gracias a una cesárea, pero Juana no sobrevive. En un ataque de ira, Landry lanza la reliquia sagrada y ésta se rompe en pedazos. Sin embargo, se especula que el Santo Grial podría no haber sido el verdadero ya que cuando el Maestro Templario Berenger examinó la copa destrozada, descubrió un rollo con una lista de nombres que incluso tenía el nombre de Landry y que posteriormente procedió a tragarse. Dejando así un nuevo manto de misterio en torno a la copa en la que había bebido Jesús.

Ahora, en la segunda temporada, Knightfall: El Regreso del Caballero, la pregunta es si el Grial era el auténtico y quién se quedará con la reliquia: ¿Los Caballeros Templarios o el villano Rey Felipe? En estos nuevos ocho episodios, los fanáticos pueden esperar que el conflicto entre el Rey Felipe y Landry continúe, ya que el rey de Francia tratará de obtener el Grial a toda costa, mientras que Landry hará todo lo posible para asegurarse de que no llegue a sus manos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la incorporación de Mark Hamill al elenco de Knightfall, esta temporada también suma a Tom Forbes (The Bastard Executioner, Wolf Hall y Been So Long) como el príncipe Luis, el violento e impredecible hijo del Rey Felipe y heredero del trono. Genevieve Gaunt (The Royals) como Isabel, la hija del rey quien pasaría a la historia como “La Loba de Francia” y Clementine Nicholson (Underworld: Blood Wars) como Margarita, princesa de Borgoña y devota esposa del príncipe Luis. Además, regresan Ed Stoppard (The Crown) como el Rey Felipe IV de Francia; Pádraic Delaney (The Wind That Shakes the Barley, The Tudors) como Gawain; Simon Merrells (Spartacus, Dominion) como Tancrede; Julian Ovenden (Downton Abbey) como William DeNogaret y Jim Carter (Downton Abbey) en el papel del Papa Bonifacio VIII.

Estreno de la segunda temporada el lunes 27 de mayo por History Latin America.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2312 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.