Abyss: Netflix estrenará el drama fantástico coreano

Una nueva serie proveniente de Corea del Sur podrá ser disfrutada por todo el mundo gracias a Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix Inc., el servicio de entretenimiento de Internet líder en el mundo, anunció que Abyss, una nueva serie dramática coreana, se lanzará globalmente en mayo.

Abyss es un drama de fantasía que cuenta la historia de dos personas que son devueltas a la vida con la ayuda de una esfera revitalizadora del alma llamada ‘Abyss’. Go Se-yeon y Cha Min, interpretados respectivamente por la reina coreana de las comedias románticas Park Bo-young («Strong Girl Bong-soon», «Oh My Ghost»), y la estrella en ascenso Ahn Hyo-seop, reviven con apariencias completamente diferentes. Go Se-yeon es una fiscal sorprendentemente bella que reencarna como una abogada de aspecto ordinario. Cha Min es un empresario inteligente y rico pero poco atractivo que renace con el rostro más hermoso que haya existido. A medida que se desarrolla la historia, Go y Cha se encuentran con una serie de giros y vueltas mientras intentan llegar al fondo de sus propias muertes y avivamientos.

Abyss.jpg

Abyss lanzará dos episodios semanales en la mayoría de los territorios de habla inglesa y Asia a partir del 6 de mayo. En Canadá, Argentina, Suecia y Japón, todos los episodios se estrenarán el 26 de junio, mientras que lo mismo se aplicará a Hong Kong y Macao el 1 de julio. El resto del mundo, dos episodios se lanzarán semanalmente desde el 16 de mayo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 876 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.