Rim of the World: Campamento en el fin del mundo

Rim of the World: Campamento en el fin del mundo

Avance de nuevo film producido por Netflix y Wonderland Sound and Vision y que dirige McG (The Babysitter, Terminator Salvation: The Future Begins).

Por @mauvais1

El campamento de verano en Rim of the World apenas ha comenzado cuando cuatro adolescentes inadaptados, Alex, ZhenZhen, Dariush y Gabriel, descubren que tienen que enfrentar problemas más grandes que aprender a ir en canoa y escalar cuerdas cuando los extraterrestres invaden repentinamente el planeta. Solos en un campamento una vez repleto de personas, a los niños se les confía inesperadamente una llave que lleva el secreto para detener la invasión. Sin adultos ni dispositivos electrónicos que ayuden a guiar el camino, está claro lo que deben hacer: unirse, conquistar sus miedos y salvar al mundo.

Aquí nuestra review de «Campamento en el fin del mundo»⇐

Campamento en el fin del mundo, como se titulará en latinoamerica, es escrito por Zack Stentz (Thor – 2011, X-Men: Primera generación – 2011) y es dirigido por McG, el mismo que reflotó allá por el 2000 la franquicia Charlie’s Angels, destrozó el futuro, en varios aspectos, con Terminator Salvation (2009) y filmó para Netflix la entretenida The Babysitter.

En cuanto al elenco; encontramos a Lynn Collins, la princesa de John Carter (2012), Annabeth Gish (The Haunting of Hill House), Punam Patel, Michael Beach (el papá de Manta en Aquaman), Tony Cavalero (School of Rock la serie), Dean Jagger (también en Warrior), Andrew Bachelor (The Babysitter), Jack Gore (The Kids Are Alright), Miya Cech (la pequeña Zu en The Darkest Minds), Benjamin Flores Jr. (The Haunted Hathaways), Kerry Westcott, Allan Graf, Scott MacArthur, Michael Papajohn y Andrea Susan Bush.

Rim of the World: Campamento en el fin del mundo

«Campamento en el fin del mundo» se estrena el 24 de mayo, solo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2361 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.