[REVIEW] Carnival Rock: Una fórmula que nos sienta bien

Carnival Rock

Alejandro Lavallén dirige en Club Lucille »Carnival Rock», un espectáculo que nos devuelve a la fórmula del café concert.

Por @gzmiglesias

Argentina es un país con tradición de café concert. La sucesión de números y artistas dentro de un espectáculo es algo que pareciera calzarle bien al público nacional, y hay casos como el de »Carnival Rock» que (aunque no sea, en rigor, un café concert) revalidan la idea de que los espectáculos de variedades nos sientan bien.

El show -que se presenta en Club Lucille y está dirigido por Alejandro Lavallén – integra cuadros de pole dance, canto, acrobacia y Stand Up con sorprendente naturalidad. Toda la simpatía de La Parker (la travesti maestra de ceremonias que encarna Javier Marra) convive armoniosamente con los cuadros subidos de tono de la dupla más escultural del espectáculo. Pero también queda lugar, por ejemplo, para las canciones que Ana Devin interpreta con elegancia sobre una tarima de la sala.

Carnival Rock

Es cierto, tal vez, que el espectáculo resulta más elegante que lo rupturista que promete, pero eso, en lugar de convertirse en un perjuicio, acaba resultando una gran virtud. Porque, como decíamos antes, toda la sensualidad de un número de pole dance puede compartir escenario con un fragmento de Stand Up, y sin decepcionar a los seguidores de uno u otro arte.

Anita Martinez fue, en el caso de la función a la que asistió Cuatro Bastardos, la invitada de honor, y entretuvo con su frescura y talento habituales a la platea. Quedó en el aire la sensación de que su momento podría haber sido más extenso, en lugar de que se repitieran tantos y tan similares cuadros de canto y baile.

Sin embargo, »Carnival Rock» continúa cumpliendo con su misión y se convierte en un fresco y divertido espectáculo para acompañar una salida. Aunque el barrio de Palermo tenga apodos extranjeros, »Carnival…» nos devuelve a la escencia de un formato que disfrutamos mucho pero que se hace poco, y eso siempre se agradece.


CARNIVAL ROCK

Dirección y Puesta en escena: ALEJANDRO LAVALLÉNCarnival Rock

Producción General: SOL FARIÑA

Vestuario: JULIO CESAR FERNANDEZ -MATIAS BEGNI

Participación Especial en Vestuario: VERONICA DE LA CANAL

Elenco: JAVI MARRA – ANA DEVIN – DAMIAN GARCIA – MARINA ALONSO – NIKKA LORACH

Producción Técnica: MATIAS MASSAT

Puesta de Luces: ALEJANDRO LAVALLEN – MARIANO RAMOS

Operación de Sonido y Luces: LUCILLE

Masterización pistas: DARYUS CARAMBULA

Entradas: https://www.passline.com/eventos/carnival-rock-en-lucille

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.