She’s Gotta Have It: Trailer para la segunda temporada de la serie de Netflix creada por Spike Lee

El verano en Brooklyn se volvió mucho más caliente. Nola Darling, nuestra artista favorita de Fort Greene, está de vuelta y va a por todo en la nueva temporada de «She’s Gotta Have It».

Por @Nicolas_S91

Para quienes no la hayan registrado aún, «She’s Gotta Have It» es una comedia seriamente sexy y una celebración del empoderamiento femenino. La segunda temporada retoma la historia de la artista de espíritu libre Nola Darling (DeWanda Wise) y pinta un retrato actual y oportuno de los talentos en ascenso que la rodean. En el contexto del arte y la cultura afroamericana, Nola lucha con su nueva fama y enfrenta el dilema de mantener sus ideales creativos o ceder ante el mundo de las corporaciones. Su viaje de autodescubrimiento transforma las vidas de las personas de su entorno, como su amigo y amante ocasional Mars Blackmon (Anthony Ramos), que busca triunfar en la música, y de su círculo íntimo, que incluye a Opal (Ilfenesh Hadera), Greer Childs (Cleo Anthony), Jamie Overstreet (Lyriq Bent), Clorinda Bradford (Margot Bingham), Shemekka Epps (Chyna Layne) y Winnie Win (Fat Joe). Además, esta temporada no se desarrolla solo en Fort Greene, el barrio vibrante de Brooklyn que evoluciona constantemente y cambia su fisonomía a causa de la gentrificación, sino que va más allá y hace escala en nuevos destinos.

El creador de la serie, Spike Lee (BlacKkKlansman), dirigió todos los episodios y la produjo ejecutivamente junto con Tonya Lewis Lee. Entre los guionistas, además del mismo Spike Lee, se encuentran Cinqué Lee, Jocelyn Bioh, Radha Blank, Barry Michael Cooper, Antoinette Nwandu, Andrew «Lemon» Anderson, Eisa Davis y Joie Lee. La segunda temporada se filmó en Nueva York, Puerto Rico y Massachusetts.

she's gotta have it - Season 2 Poster.jpg

Los nueve episodios de la segunda temporada de «She’s Gotta Have It» se estrenan el 24 de mayo de 2019 en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 838 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.