Disney prepara un reboot de “Querida, encogí a los niños”

El éxito ochentoso de Disney volverá a la pantalla grande con una nueva entrega que se titularía “Shrunk” (“Engogidos”). Josh Gad (“Frozen”) protagonizará la nueva película que se desarrolla en el mismo universo que la original.

Por @Gimei18

La película original de 1989 estaba protagonizada por Rick Moranis (“Ghostbusters”) como el inventor y científico Wayne Szalinski, que trabaja en una pistola de rayos que puede reducir cualquier objeto a proporciones minúsculas. Después de fallar repetidas veces, se está por dar por vencido pero un extraño accidente reduce sus dos hijos, Amy y Nick, y los hijos de su vecino, Russ y Ron. Así, él y su esposa deben encontrar una manera de revertirlo, pero antes deben encontrarlos cuando se pierden en su patio trasero, que es como una salvaje selva llena de peligros.

En su momento recibió muy buenas críticas y fue récord de recaudación durante cinco años. La película generó una secuela pasa cines titulada “Honey, I Blew Up the Kid” y una secuela directa al video, “Honey, We Shrunk Ourselves”, que no obtuvieron tanta repercusión como su predecesora.

La nueva película, que se desarrollará 30 años después de la original, se centrará en Nick Szalinski, el hijo de Wayne que fue agrandado en la segunda película, mientras repite los problemas de su padre y, accidentalmente, encoge a sus hijos y debe encontrar una manera de arreglar el problema. Josh Gad tendrá ese papel.

Aunque Disney ha estado desarrollando algunas remakes en live-action para su futura plataforma de streaming, Disney+, “Shrunk” se realizará para un estreno en la pantalla grande. Esto marca una gran diferencia en cuanto a la estrategia de marketing y la utilización de Gad en el papel principal, que ya supo ser Olaf en “Frozen” y LeFou en la remake de “La bella y la bestia”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.