«Maléfica: Dueña del Mal» da a conocer su trailer oficial

Angelina Jolie is Maleficent and Elle Fanning is Aurora in Disney’s MALEFICENT: MISTRESS OF EVIL.

La ganadora del Oscar Angelina Jolie vuelve a interpretar a Maléfica en la secuela del éxito de Disney que reversionó la historia de «La bella durmiente».

Por @Nicolas_S91

«Maléfica: Dueña del Mal» es una aventura de fantasía que transcurre varios años después de los eventos vistos en «Maléfica» (2014), en la que la audiencia fue testigo de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famoso de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora, una bebé. La película continúa explorando la compleja relación entre Maléfica y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los moros y las criaturas mágicas que residen en el interior.

Además de la ya mencionada Jolie, también veremos el regreso de Elle Fanning como Aurora, Sam Riley como Diaval, Imelda Staunton como Knotgrass, Juno Temple como Thistlewit, y Lesley Manville como Flittle. Brenton Thwaites no pudo retormar su rol como el príncipe Philip por conflictos de agenda y fue reemplazado por Harris Dickinson. Entre los nuevos miembros del elenco podemos encontrar a Michelle Pfeiffer (Murder on the Orient Express), Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange) y Ed Skrein (Deadpool).

«Maléfica: Dueña del Mal» está dirigida por Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) a partir de una historia de Linda Woolverton y un guión de Linda Woolverton y Micah Fitzerman-Blue junto a Noah Harpster. La película es producida por Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson, mientras que Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Michael Vieira son productores ejecutivos.

Maléfica Dueña del Mal - Poster.jpg

«Maléfica: Dueña del Mal» se estrena el 17 de octubre de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 898 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.