Primer avance de «Batman: Hush»

Justin Copeland dirige la adaptación del cómic escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee, hablamos de Batman: Silencio que hoy presenta su primer avance a través de IGN.

Por @mauvais1

El arco argumental comenzado en 2002 contó con once entregas y una galería de villanos mas que diga. Gotham City está infectada por una epidemia de crímenes, y los enemigos más mortíferos de Batman han aparecido para sumir su vida en un caos total. Pero ellos no saben que son peones del villano Silencio, que los está manipulando como parte de un elaborado juego de venganza. Empujado más allá de sus límites, Batman tendrá que usar sus habilidades para descubrir la verdadera identidad de ese misterioso genio antes de que sea demasiado tarde.

El guion es trabajo de Ernie Altbacker (Justice League Dark, Teen Titans: The Judas Contract) y dirigida por Justin Copeland (Justice League vs the Fatal Five, Reign of the Supermen) y cuenta con las voces de Peyton List, Jason O’Mara, Rebecca Romijn, Jerry O’Connell, Sean Maher y Maury Sterling.

El lanzamiento será a finales del mes de julio.

batman_hush-274743645-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2417 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.