El Ártico: Avance del film protagonizado por Mads Mikkelsen

El Ártico

Les compartimos el tráiler de la nueva película del director Joe Penna, que fue parte de la selección oficial del Festival de Cannes y estrena en el mes de junio en cines de Argentina.

Por @mauvais1

Joe Penna dirige y escribe junto a Ryan Morrison este drama de aventuras y supervivencia que protagonizan Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story) y Maria Thelma Smáradóttir, que fue parte de la selección oficial del Festival de Cannes y estrena el 13 de junio en cines de Argentina.

Penna decía al respecto del personaje interpretado por Mikkelsen, «… para mí esta película no es (o no únicamente al menos) una parábola del hombre contra la naturaleza. EL ÁRTICO trata de la persistencia del altruismo aún bajo circunstancias extremas. Desde un primer momento, fue indispensable que Overgård —el personaje principal— fuera deliberadamente retratado como una imagen recortada. No vemos imágenes de su pasado… no hay fotografías familiares…. ni un destello siquiera en su mano que nos hable de un anillo de boda. Overgård no es un hombre en busca de sentido, no busca un lugar de pertenencia o redimirse de los errores del pasadoLa personalidad de nuestro héroe solo puede deducirse a partir de las decisiones que toma frente a la crisis que enfrenta en ese momento. Es una historia que tiene lugar en el presente».

Un hombre (Mads Mikkelsen) varado en el Ártico está por recibir finalmente su tan esperado rescate. Sin embargo, tras un trágico accidente pierde esta oportunidad. En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C, en este desierto helado y hostil alejado de todo lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio del accidente. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida.

El Ártico_póster

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2417 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.