Cuando dejes de quererme: Avance del thriller protagonizado por Flor Torrente y Eduardo Blanco

Igor Legarreta debuta en esta co-producción que protagonizan Flor Torrente, Eduardo Blanco y Miki Esparbé que llega a los cines argentinos el 6 de junio.

Por @mauvais1

El director y guionista Igor Legarreta, trabajó como guionista en Autómata (2014), de Gabe Ibañez y en diversas series de TV, «Cuando dejes de quererme» que lleva guion de Asier Guerricaechevarría, Jon Iriarte y Javier Félix Echániz, es su debut como director en solitario.

La historia sigue a Laura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo Blanco). Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marcharon del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre. Pero un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado enterrado en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga (Eneko Sagardoy) murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide volar a España y así enterrar a su padre y cumplir el deseo de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal. Fredo la acompañará. En su viaje conocerá a Javier Egoskue (Miki Esparbé), agente de seguros, que comunica a Laura la exis­tencia de un seguro de vida firmado por su padre. Egoskue, intrigado por la historia del asesinato y atraído por Laura, emprenderá junto a ella y Fredo una particular investigación para descubrir quién acabó con la vida de Félix Careaga.

El film es protagonizado por Flor Torrente (Hipersomnia), Miki Esparbé (Perdiendo el este), Eduardo Blanco (20.000 besos), Joaquín Climent, Antonio Dechent, Eneko Sagardoy, Kandido Uranga, Josean Bengoetxea, Itziar Aizpuru y Mario Pardo entre otros.

La co-producción realizada entre España y Argentina POR Centuria Films Y Centro de Estudios para la Producción Audiovisual (CEPA) llega a los cines argentinos el 6 de junio.

Cuando dejes de quererme

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2417 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.