Angel Has Fallen: Avance de la nueva entrega protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman

Angel Has Fallen

Iniciada en 2013 con Olympus Has Fallen de Antoine Fuqua la saga protagonizada por Gerard Butler continúa con una tercer entrega, esta vez con Morgan Freeman como el presidente de Estado Unidos.

Por @mauvais1

Tras los acontecimientos que tuvieron lugar pocos años antes, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto se mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado.

El guion es trabajo de Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt (Olympus Has Fallen) y Robert Mark Kamen (Cobra Kai serie) y lo dirige Ric Roman Waugh (Shot Caller – 2017) y es protagonizada por Gerard Butler, Morgan Freeman, Piper Perabo, Lance Reddick, Jada Pinkett Smith, Tim Blake Nelson, Nick Nolte, Chris Browning, Danny Huston y Michael Landes.

El estreno en las salas argentinas sería, por ahora, el 19 de septiembre de este año.

Angel Has Fallen

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2435 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.