HBO presenta un nuevo avance de “His Dark Materials”

La adaptación de la obra fantástica de Philip Pullman cuenta con la dirección de Tom Hopper y las actuaciones de Dafne Keen, James McAvoy y Ruth Wilson.

Por @lisacaamano

Hoy se dio a conocer un nuevo teaser de la adaptación de la trilogía fantástica His Dark Materials. La serie de ocho episodios ordenada por la BBC (y distribuida por HBO fuera de Gran Bretaña) cuenta con las actuaciones de la aclamada actriz de «Logan» (2017), Dafne Keen, y el también veterano de la franquicia de los mutantes, James McAvoy.

La primera temporada seguirá a Lyra (Keen) una aparentemente ordinaria pero valiente joven de 11 años proveniente de otro mundo, que en busca de un amigo desaparecido descubrirá un misterioso fenómeno al que denominan “polvo”. Compuestos por unas extrañas partículas, este será base de aventuras sobre mundos y seres desconocidos.

El resto del elenco se completa con Lin Manuel Miranda (Mary Poppins Returns), Ruth Wilson (The Affair) y Clarke Peters (The Wire). Tom Hooper (The King’s Speech) será el encargado de dirigir los ocho episodios, cuya producción esta a cargo de Bad Wolf y New Line Cinema para BBC One, con un guion de Jack Throne (National Treasure).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie se basa en la trilogía fantástica escrita por el autor británico Philip Pullman, que nosotros conocimos como “La materia oscura” (His Dark Materials). El primer volumen se publicó en 1995, generando cierta controversia en los ambientes cristianos.
La obra comprende tres entregas: “Luces del Norte” (Northern Lights), publicada en Estados Unidos como “The Golden Compass” –y adaptada al cine en 2007 por Chris Weitz con resultados mediocres–, “La Daga” (The Subtle Knife) y “El catalejo Lacado” (The Amber Spyglass).

Acá te dejamos su nuevo adelanto:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.