Masters of the Universe: El nuevo filme de He-Man tiene nueva fecha de estreno

La segunda cinta live action inspirada en la famosa serie y juguetes de Mattel corre la fecha pautada por los estudios pero continúa en marcha.

Por @lisacaamano

De acuerdo a Deadline, Sony Pictures y Mattel Films han coincidido en que la anticipada nueva película de He-Man (que originalmente se había anunciado para fines de este año) verá la luz el 5 de marzo de 2021.

Aún no se han revelado detalles concretos sobre la trama ni del reparto en general, pero de acuerdo a los últimos anuncios, el joven Noah Centineo (To all the boys I’ve loved before, The Perfect Date) sería el elegido para encabezar al personaje principal. Todavía no queda claro si se tratará de He-Man o su alter ego, el príncipe Adam.

noahcentineo-FrazerHarrison

Masters Of The Universe tuvo su primer antecedente cinematográfico en 1987, con Dolph Lundgren (Rocky IV) en una bastante libre versión del príncipe de Eternia, Courtney Cox (Friends) y Frank Langella en el papel del villano Skeletor.

La nueva cinta de He-Man continúa con la tendencia de filmes inspirados en juguetes como Lego, Playmobil y las ya anunciadas adaptaciones de Barbie, Monopoly y Hot Wheels.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.