The Magic Order: Netflix ordena una adaptación del comic de Mark Millar

«The Magic Order» se suma a las ya anunciadas series basadas en «Jupiter’s Legacy», “American Jesus” y «Supercrooks».

Por @Nicolas_S91

Netflix expande una vez más el universo de películas y series basadas en la obra de Mark Millar con una adaptación en formato de serie para «The Magic Order», la cual contará con James Wan (The Conjuring, Aquaman) y Lindsey Beer (Chaos Walking, Sierra Burgess is a Loser) como productores ejecutivos. Wan también dirigirá el primer episodio y Beer servirá como guionista/showrunner.

Vivimos en un mundo en el que nunca hemos visto un monstruo y estas personas son la razón por la que dormimos de manera segura en nuestras camas. La magia se encuentra con la mafia en La Orden Mágica, ya que cinco familias de magos que juraron proteger nuestro mundo durante generaciones deben luchar contra un enemigo que los está matando uno por uno. De día viven entre nosotros como nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero de noche son los hechiceros y magos que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad… a menos que la oscuridad los atrape primero.

«The Magic Order» fue creada por Millar e ilustrada por el renombrado artista de Marvel Olivier Coipel, basándose en los diseños creados por el equipo de Netflix. El primer número de esta serie fue el lanzamiento de cómics más vendido en casi 20 años y la novela gráfica, que recopila los primeros seis números, acaba de llegar a las tiendas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 861 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.