Rainbow Six Siege: Se acerca Operation Phantom Sight

Está a la vuelta de la esquina esta nueva temporada de Siege que traerá,  dos nuevos operadores, la reforma del mapa Kafe, nuevo skin para Lesion y un montón de cambios de equilibrio.

Por @08Federock

Rainbow Six Siege Phantom Sight agrega un nuevo atacante del Danish Frogman Corps y un nuevo defensor del Servicio Secreto de los Estados Unidos. En lugar de un nuevo mapa, vemos un reelaborado Kafe Dostoyevsky. Además de los nuevos operadores y el retrabajo de mapas, también obtendremos algunos ajustes de equilibrio y el retrabajo muy esperado de Glaz.

Nuestra mejor estimación es que la fecha de lanzamiento de Operation Phanto Sight de Rainbow Six Siege es el 11 de junio de 2019. ¿Por qué? Cada temporada, la fase de TTS comienza el martes siguiente a la revelación de la temporada, que sería el 21 de mayo. Ubisoft reveló a principios de este año que la fase de TTS cambiaría de dos semanas a tres semanas, lo que pondría el lanzamiento final el 11 de junio.

Acá les contamos algunos detalles:

NØKK

  • Speed/Velocidad: 2
  • Armor/Armadura: 2
  • Gadget: Hel Presence Reduction/Reducción de presencia

La reducción de presencia de Hel es una pieza de tecnología de contrainteligencia que borra la imagen de Nokk de cualquier herramienta de observación y reduce su ruido. Puede llevar la escopeta FMG-9 SMG o SIX12 SD como su arma principal, lo cual es extraño ya que no son armas nuevas y provienen de dos unidades CTU diferentes. De manera similar, las opciones de su arma de fuego son 5.7 USG o D-50. En cuanto a los dispositivos secundarios, puedes traer un Claymore o Breach Charges para flexionar aún más tus músculos tácticos.

WARDEN

  • Speed/Velocidad: 1
  • Armor/Armadura: 3
  • Gadget: Glance Gafas inteligentes

Las gafas inteligentes Glance mejoran la visibilidad de Warden en el humo, siempre que se quede quieto. También pueden usarse para reducir los efectos de granadas flash en Warden. Puede elegir entre la escopeta M590A1 y MPX SMG como su arma principal, y la P-10C o SMG-12 para su secundaria. En cuanto a los dispositivos secundarios, puedes elegir entre el escudo desplegable o el alambre de púas.

RAINBOW SEIS SIEGE PHANTOM SIGHT, PATCH NOTES:

Además de todo esto, también tenemos los siguientes cambios que esperamos:

  • Kafe Dostoievski mapa de trabajo
  • El retrabajo del alcance térmico de Glaz.
  • D-50 ahora puede equiparse con un freno de boca o un supresor
  • El FMG-9 de Smoke se puede equipar con un alcance Vortex (alcance de Mozzie)
  • La habilidad de Finka ahora limpiará el tinnitus resultante, mientras se ve afectada por una explosión.
  • También se menciona en la publicación del blog de Y4S2 Designer Notes el retrabajo de Deployable Shield y un posible retrabajo de las nubes de gas de Smoke que los harían más como los nuevos pernos asfixiantes de Capitão. No se ha dado fecha de lanzamiento para estos.

El nuevo skin de Lesion

El set de élite de Lesion cambia su chaleco balístico y su camiseta por un conjunto de armadura segmentada y de alto impacto sobre lo que parece ser un traje impermeable a prueba de químicos. La bandolera de ampollas del inyector de veneno en su pecho se ha desplazado hasta su cintura, y el equipo incluye una máscara de oxígeno que emite aire respirable desde su espalda.

Al igual que muchas de las pieles de élite de Rainbow Six Siege, el nuevo set de élite de Lesion se inspira en la historia de fondo del personaje. Mientras trabajaba con su padre en un viejo barco mientras era un niño, Lesion cayó en un tanque de aceite y se tragó un poco de agua tóxica. Su conjunto de élite parece diseñado para evitar que eso vuelva a suceder. La armadura sobre su pecho y la sección media serían útiles mientras se encontraba en el servicio de eliminación de municiones explosivas, y la máscara de oxígeno significa que puede difundir las minas bajo el agua.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.