Penny Dreadful – City Of Angels: Nuevos rostros para el spin-off de Showtime

Penny Dreadful - City Of Angels

La producción que se menciona como secuela de Penny Dreadful (2014), que tiene a John Logan como creador y guionista suma nuevos rostros a su elenco.

Por @mauvais1

Amy Madigan (Gone Baby Gone) interpretará a Adelaide Finnister, la madre de la carismática evangelista Sister Molly (Kerry Bishé) que administra con astucia las finanzas de la iglesia y supervisa el creciente imperio religioso. Brent Spiner (Star Trek: The Next Generation) a Ned Vanderhoff, el Capitán de la estación de policía de Hollenbeck en Boyle Heights, es jefe de Tiago Vega (Zovatto) y Lewis Michener (Nathan Lane). Un oficial veterano bajo mucha presión, Vanderhoff lucha por controlar la volatilidad y el cambio de la ciudad. Y Lin Shaye (saga Insidious) a Dottie Minter, una amiga y aliada del detective Lewis Michener. Astuta, irónica e inteligente, Dottie es una agente invaluable en la batalla contra el espionaje del Tercer Reich en Los Ángeles.

Penny Dreadful - City Of Angels

Estos son los nuevos nombres del elenco de esta tardía secuela que tendrá a Paco Cabezas (Into the Badlands, The Alienist y Penny Dreadful – 2014) como director del piloto, que escribe el mismo John Logan. El elenco ya cuenta con Adriana Barraza, Natalie Dormer, Nathan Lane, Kerry Bishé, Jessica Garza, Rory Kinnear (que interpretó a John Clare en la Penny Dreadful  original), Johnathan Nieves y Daniel Zovatto en los roles protagónicos.

La serie producida por Desert Wolf Productions, Neal Street Productions y distribuida por Showtime nos traslada a 1938, a la ciudad de Los Ángeles, profundamente influida por la tensión social y por las costumbres tradicionales méxico-americanas. Basándose en el conflicto entre personajes allegados a la Santa Muerte y a otros aliados con el Demonio, esta nueva versión de la serie combina aspectos sobrenaturales con otros basados en las circunstancias reales que se daban en aquella época.

Aún no hay fecha de estreno prevista.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2435 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.