«Red Dead Online» abandonó su fase beta

La última actualización trajo varias mejoras.

Por @IanGuariglia

La plataforma online del famoso juego de la empresa Rockstar dejó su fase de prueba, iniciada en noviembre de 2018, a través de una serie de mejoras que incluyen nuevas misiones del modo historia y la posibilidad de realizar más actividades durante el “Free Roam”.

En primer lugar, los jugadores podrán disfrutar de nuevas misiones en “Land of Opportunities”, las cuales serán diferentes de acuerdo al lado de la ley en el que el usuario caiga. Además, aquellos que sigan el camino del Gunslinger se enfrentarán a la pandilla de Del Lobos mientras que los que se inclinen por ser un Outlaw, realizarán robos con Samson Finch.

En segundo lugar, Rockstar agregó una variedad de misiones Free Roam en la que estarán presentes varios personajes de la historia principal del juego, sin mencionar que habrá los típicos modos de pesca, búsqueda de hierbas y disparo de aves, además de eventos que sucederán a medidas que transites por el viejo oeste.

Finalmente, la actualización incluyó un modo Showdown y una nueva mejoras en los estilos de juego ofensivos y defensivos, que definen tu experiencia en Red Dead Online. Mientras el primero es el predeterminado y tiene la habilidad de atacar con libertad a otros usuarios, el defensivo fue diseñado para aquellos participantes que simplemente prefieren explorar el mundo abierto que está presente.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.