Avance subtitulado del esperado film «Downton Abbey»

La película que continúa la historia de la aclamada serie inglesa al fin nos lleva de vuelta a las historias de Downton.

Por @Caty90

Luego de seis temporadas, las aventuras de la familia Crawley y todos los habitantes de la mansión llegó a su fin. Pero aún quedaba historia que contar. Es por eso que en este trailer es hora de prepararse para una visita real.

La mansión Downton se prepara para un evento histórico y todos sus miembros deberán presentar sus mejores actitudes en esta ocasión tan especial. El film es una producción de Carnival Films junto a Universal y Focus Features.

El elenco recurrente incluya a Dame Maggie Smith, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery y Elizabeth McGovern, a quienes se les suman Imelda Staunton (Maleficent, Doctor Who), Geraldine James (Sherlock Holmes), David Haig (Killing Eve), Tuppence Middleton (Sense8), Simon Jones, Kate Phillips Stephen Campbell Moore.

DA Movie.jpg

También regresa el creador, Julian Fellowes, quien escribió el guion y produjo junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. La dirección estuvo a cargo de Brian Percival (The Book ThiefAbout a Girl), quien también dirigió el piloto. Nigel Marchant también regresa como productor ejecutivo.

«Downton Abbey» se estrena el 21 de noviembre en Argentina.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.