Black Mirror: Avances de la 5° temporada

Black Mirror

Netflix ha publicado los avances de la nueva temporada de la serie creada por Charlie Brooker.

Por @mauvais1

Black Mirror es una serie antológica que aprovecha nuestra inquietud colectiva con el mundo moderno, y cada episodio independiente es un relato agudo y de suspenso que explora temas de la tecno-paranoia contemporánea. Sin cuestionarlo, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestras vidas; en cada hogar en cada escritorio; en cada palma – una pantalla de plasma; un monitor; un teléfono inteligente: un espejo negro que refleja nuestra existencia en el siglo XXI. Reza la sinopsis de esta creada y escrita por Charlie Brooker, y producida por el mismo y Annabel Jones, que lleva ya cuatro temporadas y un film en su haber y que ahora regresa con tres nuevos episodios.

Black Mirror: Smithereens; protagonizada por Topher Grace, Andrew Scott, Crystal Clarke, Ambreen Razia y Ruibo Qian. Dirigido por James Hawes narra la historia de un conductor de taxi con una agenda que se convierte en el centro de atención de un día que rápidamente se sale de control.

Black Mirror: Rachel, Jack y Ashley Too; protagonizada por Miley Cyrus, Angourie Rice, Frances Sholto-Douglas, Madison Davenport, Ludi Lin, Greg Kriek y Glenn Webster. Esta historia es sobre una solitaria adolescente que anhela conectarse con su estrella del pop favorita, cuya encantadora existencia no es tan rosa como parece.

Black Mirror: Striking Vipers; protagonizada por Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Frances Sholto-Douglas, Pom Klementieff, Greg Kriek, Abdul Hakim JoyJulián Ferro. Aquí la historia narra el reencuentro de dos amigos de la universidad, provocando una serie de eventos que podrían alterar sus vidas para siempre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.