Quizás para siempre: Trailer y poster para la nueva comedia romántica de Netflix

Todos pensaban que Sasha y Marcus acabarían juntos, menos ellos. Después de 15 años, ambos empiezan a dudar. ¿Podría funcionar?

Por @Nicolas_S91

Ya lo hemos dicho muchas veces. Independientemente de su calidad, la cual muchas veces ha sido más que aceptable, Netflix ha conseguido mucho éxito con sus comedias románticas. Algunas de las más destacadas han sido «A todos los chicos de los que me enamoré» y «El Stand de los Besos», ya que ambas tendrán secuelas. Ahora llega el turno de «Quizás para siempre», y si el equipo involucrado y el trailer nos indican algo, es que probablemente tengamos otro triunfo del gigante del streaming en el género.

Tras una discusión, Sasha y Marcus, amigos de la infancia, dejan de hablarse durante 15 años. Ahora, Sasha, una chef famosa en Los Ángeles, quien regresa a San Francisco para abrir un nuevo restaurante, se topa con su antiguo amigo, que se ha convertido en un músico complaciente que aún vive en su misma casa y trabaja para su padre. Aunque ambos dudan en retomar contacto, rápidamente se dan cuenta de que aquellas viejas chispas, y quizá algunas nuevas, están ahí.

Además del dúo protagónico de Ali Wong (Tuca & Bertie) y Randall Park (Fresh Off the Boat), la película cuenta con un reparto compuesto por Keanu Reeves (John Wick: Chapter 3 – Parabellum), Michelle Buteau (2 Dope Queens), Vivian Bang (Sullivan & Son), Karan Soni (Deadpool 2), Charlyne Yi (We Bare Bears), Daniel Dae Kim (Lost, Hawaii Five-0), James Saito (Big Eyes) y Susan Park (Vice Principals).

El film, titulado originalmente «Always be my maybe», es el debut como directora de Nahnatchka Khan, creadora de las series «Don’t Trust the B—- in Apartment 23» y «Fresh Off the Boat», a partir de un guion a cargo de Wong, Park y Michael Golamco (Grimm). Nathan Kahane (The Disaster Artist), Erin Westerman, Park y Wong producen, mientras que Brendan Ferguson es el productor ejecutivo.

Always be my maybe poster.jpg

«Quizás para siempre» se estrena el 31 de mayo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 787 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.