The Nightingale: Avance de lo nuevo de Jennifer Kent

The Nightingale

El brutal drama de venganza que dirige la realizadora de la recomendable The Babadook (2014), que obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Venecia 2018, presenta su primer avance.

Por åmauvais1

La crítica ha sido unánime al alabar el nuevo film de Jennifer Kent, que como en su anterior producción, escribe y dirige. Y que logró el Premio Especial del Jurado en el Festival de Venecia 2018, así como también el premio a mejor actor joven para Baykali Ganambarr presenta su primer avance.

La película ambientada en Tasmania en 1825, trata sobre Clare, una convicta irlandesa de 21 años (Aisling Franciosi), que es testigo del brutal asesinato de su esposo y su hijo pequeño por Hawkins, un oficial británico (Sam Claflin) y sus amigos. Incapaz de encontrar justicia, junto a Billy, un rastreador aborigen (Baykali Ganambarr), los persigue a través del desierto infernal para buscando venganza y obtiene mucho más de lo que esperaba

Aisling Franciosi, Sam Claflin, Baykali Ganambarr y Damon Herriman son quienes protagonizan este drama de venganza del que lamentablemente aún no tenemos fecha de estreno en argentina. La Coproducción Australia-Canadá-Estados Unidos; a través de Causeway Films, Bron Studios, Creative Wealth Media Finance, Made Up Stories y Filmnation Entertainment, será distribuida en el mercado internacional por IFC Films.

The Nightingale

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2532 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.