Título y nuevos rostros para el film de Christopher Nolan

Christopher Nolan

Warner Bros. Picture ha anunciado el título y los nuevos rostros que completan el elenco de la nueva producción de Christopher Nolan.

Por @mauvais1

A comienzos del mes de abril se anunciaba que Robert Pattinson se sumaba al nuevo proyecto de Christopher Nolan. El mismo había tenido acceso al guion por un corto plazo para leerlo y así sumarse a la producción que ya contaba con John David Washington (BlacKkKlansman). Pues bien ahora se suman; Aaron Taylor-Johnson (Outlaw King), Kenneth Branagh (que ya colaboró con el director en Dunkerque), Clémence Poésy (The Tunnel), Dimple Kapadia y obviamente Michael Caine.

El film escrito y dirigido por Nolan, que ya ha comenzado el rodaje, se titulará «Tenet». Un thriller de espionaje internacional que se rodada en siete países y filmada en una mezcla de IMAX y 70 mm.

En cuanto a los apartados técnicos, el director contará con Hoyte Van Hoytema para la dirección de fotografía, que ya colaboró con Nolan en Interstellar y Dunkerque. Esta vez el soundtrack no estará en manos de Hans Zimmer como suele suceder, será Ludwig Göransson, el reciente ganador del Oscar por Black Panther (2018). Jennifer Lame (Manchester by the Sea, Hereditary) se hará cargo de la edición y será producida por Nolan junto a Emma Thomas.

El estudio ya ha establecido una fecha de lanzamiento para el 17 de julio de 2020.

Vía: Deadline

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2531 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.