Abominable: Avance del nuevo film de DreamWorks Animation

Abominable

DreamWorksTV ha publicado el primer avance de la nueva película animada de DreamWorks, una coproducción de Estados Unidos y China que se estrena el 26 de septiembre en los cines argentinos.

Por @mauvais1

Jill Culton (Monsters, Inc., Open Season) es quien escribe el guion de este film que también dirige junto a Todd Wilderman y tiene, en el original, las voces de Albert Tsai,Chloe Bennet, Sarah Paulson, Tenzing Norgay Trainor y Michelle Wong.

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

El film se estrenaría en las pantallas argentinas el 26 de Septiembre de 2019.

Abominable

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2441 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.