Star Trek – Picard: Pirmer avance de la serie dedicada a Jean-Luc Picard

Star Trek - Picard

CBS All Access y Amazon Prime Video han publicado el primer teaser de la serie que continúa expandiendo el universo Star Trek como habían prometido. En este caso es el regreso del mítico capitán de la USS Enterprise (NCC-1701-D), Jean-Luc Picard.

Por @mauvais1

¿Por qué el almirante dejó la flota en primer lugar? pregunta la voz en off, dando comienzo a la presentación de un anciano y retirado Jean-Luc Picard, que se ha hecho cargo de los viñedos familiares. Desconocemos quienes son los guionistas aunque sí que el showrunner Hanelle Culpepper dirigirá los dos primeros episodios y Jonathan Frakes otros dos. Que además de Patrick Stewart como el anciano capitán, veremos a Alison Pill (Devs), Harry Treadaway (Penny Dreadful, Mr. Mercedes), Isa Briones (American Crime Story), Santiago Cabrera (Big Little Lies), Evan Evagora, Michelle Hurd (Blindspot), Neraida Bega y Lil Cory.

El momento del lanzamiento del teaser es simbólico sin lugar a dudas ya que hoy es el 25 aniversario de «All Good Things», el episodio final de Star Trek: The Next Generation.

La primer temporada que contará con diez episodios narrará sobre el retirado almirante, su pasión por la arqueología, estará involucrado en el descubrimiento de un aparato alienígena en la tierra y los eventos posteriores a la destrucción de Romulus habiendo sido él uno de los involucrados en las negociaciones de paz.

El mismo Alex Kurtzman, productor ejecutivo de la serie, dijo a Entertainment Weekly; «Sin revelar demasiado al respecto, la gente tiene tantas preguntas sobre Picard y lo que le sucedió, y la idea que tenemos para tomarnos el tiempo de responder esas preguntas a raíz de las muchas, muchas cosas con las que tuvo que lidiar en Next Gen. «Terreno» no es la forma correcta de decirlo, porque la segunda temporada de Discovery también lo es. Se sentirá más … ¿del mundo real? Si esa es la forma correcta de decirlo«.

CBS Television Studios produce en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

Star Trek: Picard se emitirá exclusivamente en CBS All Access en los Estados Unidos y se distribuirá simultáneamente en más de 200 países y territorios por CBS Studios International en Amazon Prime Video.

Star Trek - Picard

Vía: Deadline – Coming Soon

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2348 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.