Designated Survivor: Netflix estrenará una remake coreana de la serie

Netflix anunció que «Designated Survivor: 60 Days», una adaptación coreana de «Designated Survivor», se lanzará a nivel mundial en julio.

Por @Nicolas_S91

«Designated Survivor: 60 Days» sigue la trama principal del formato original, pero se ha adaptado para mostrar más de la realidad coreana. Es la historia de un político que, de repente, asciende de la posición de Ministro de Medio Ambiente a Presidente, ya que una explosión en la Asamblea Nacional mata a todos los integrantes del Gabinete que están delante de él en términos de la sucesión presidencial.

Park Mu-jin, interpretado por el actor Ji Jin-hee de la popular serie de televisión «Daejanggeum» o «Jewel in the Palace», es un científico convertido en político que lucha por encajar en la política. Park es el presidente interino durante 60 días, y durante este período, aunque no tiene experiencia y no está dispuesto, intenta descubrir la verdad detrás del ataque.

Lee Joon-hyuk, mejor conocido por su actuación en la muy elogiada serie de televisión «Stranger», interpreta a un legislador independiente, Oh Young-seok, que no solo es encantador sino que también está lleno de confianza y energía joven, lo que presenta un marcado contraste en relación a Park.

Además, se ha agregado un nuevo personaje a «Designated Survivor: 60 Days». Han Ju-seung, el secretario presidencial en jefe, es interpretado por Heo Joon-ho, a quien los fanáticos de Netflix reconocerán por la primera temporada de «Kingdom». Han es muy tranquilo y tiende a trazar una línea clara entre los asuntos privados y públicos, lo que a su vez crea tensión entre él y Park.

Designated Survivor 60 Days Netflix.jpg

«Designated Survivor: 60 Days» está escrita por Kim Tae-hee, conocida por la amada serie de televisión «Sungkyunkwan Scandal», y dirigida por Yoo Jong-seon, cuya filmografía incluye «What’ Wrong with Secretary Kim» y «Descendants of the Sun».

El original de Netflix es co-producido por eOne y Studio Dragon, el estudio de producción líder de Corea.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 861 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.