[4BGacetilla Teatral] «Madagascar: El Musical» en el Teatro Lola Membrives

A partir del sábado 1º de junio, llega al Teatro Lola Membrives el show de DreamWorks; “Madagascar, El Musical” con un elenco encabezado por Alejandro Paker, CAE y Gastón Vietto, dirigidos por Sergio Lombardo.

Por @Redacción

Los famosos animales del zoo de Nueva York llegan a la Calle Corrientes en un desopilante y divertido viaje musical que cuenta una hermosa historia de amistad, aventura y rescata valores esenciales. Un show para divertirse, emocionarse, cantar y soñar junto a toda la familia.

Alex (el león), Marty (la cebra), Gloria (la hipopótama) y Melman (la jirafa) viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Kowalski quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erraron el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. La cebra, que cumplía años y se preguntaba cómo sería su futuro a partir de ese día, no dudó mucho en aventurarse fuera del zoológico. Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano. Así llegan a Madagascar, donde Marty, Alex, Gloria y Melman viven una aventura única.

“MADAGASCAR, El Musical” cuenta con libro de Kevin Del Aguila, música y letras originales de George Noriega & Joel Someillan, traducción y adaptación de Sergio Lombardo, diseño vocal de Katie Viqueira, dirección coral de Pablo Vanella, coreografías de Bebe Labougle, escenografía de Adriana Maestri y Romina del Prete, vestuario de Vanesa Abramovich, diseño de iluminación de Eli Sirlin, diseño de sonido de Daniel Vach, producción ejecutiva de Ana Florencia Blejer y dirección general de Sergio Lombardo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elenco lo conforman: Liza Spadone (Gloria), Mariano Zito (Melman), Mariano Magnífico (Skipper), Fran Eizaguirre (Kowalski), Emi Fegger (Rico), Pilar Muerza (Privado), Matías Prieto Peccia (Masson / Maurice), Rodrigo Villani (Capitán / Lars), Santiago Almaraz (Policía / Fosa Líder), Alejandro Dambrosio (Zeke), Chiara Rodó (Zelda), Carolina Ibarra (Candy, la reportera), Flor Pupi Cella (Mort), Romina Ruiz (Lynn), Mica Pierani Méndez (Anciana) y Mariana Zourarakis (Lemur).

Sábados y domingos 17:00

En vacaciones de invierno, de martes a domingo, a las 15:00 y 17:00

Teatro Lola Membrives – Av. Corrientes 1280

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2506 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.