El próximo film de Clint Eastwood se muda de la Fox a Warner Bros.

El film basado en el artículo de Vanity Fair de 1997 , «American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell«, se muda de 20th Century Fox a Warner Bros.

Por @mauvais1

El proyecto del director que lleva un lustro en pre-producción, se ha mudado de la 20th Century Fox, recientemente adquirida por Disney, a Warner Bros. manteniendo el equipo original, aunque Jonah Hill y Leonardo DiCaprio quienes iban a protagonizarla solo figuran como productores de la misma.

57

La historia dirigida por Clint Eastwood, que tendrá guion de Billy Ray (Terminator: Dark Fate, Gemini Man), basado en el artículo periodístico de Marie Brenner, sobre la historia del guardia de seguridad estadounidense, Richard Jewell que estaba trabajando como guardia de seguridad en los Juegos de Verano de 1996 cuando descubrió una mochila que contenía una bomba, y luego hacer la alarma, ayudó a despejar el área. Sin embargo, la bomba detonó, matando a una persona e hiriendo a docenas de otras personas. Aclamado inicialmente como un héroe, los medios se enfocaron agresivamente en él como el presunto culpable, y lo etiquetaron con el término ambiguo «persona de interés», examinando su vida para que coincidiera con el perfil filtrado de «lone bomber» que el FBI había utilizado, que tuvo un gran impacto en su vida personal y profesional. Para ser finalmente exonerado.

Tim Moore, Jessica Meier, Kevin Misher y Jennifer Davisson, la socia de DiCaprio en Appian Way, también están produciendo junto a Jonah Hill y Leonardo DiCaprio. Se espera que a finales de este año comience el rodaje.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2441 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.