Ford v. Ferrari: Primeras imágenes del film protagonizado por Matt Damon y Christian Bale

Ford v. Ferrari

Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes del film que dirige James Mangold que llegará a los cines argentinos en el mes de noviembre.

Por @mauvais1

Luego de un largo desarrollo del film, que tuvo en su momento a Tom Cruise y Brad Pitt como protagonistas, llegan por fin las primeras imágenes, gracias a Entertainment Weekly del film que narra la historia de Carroll Shelby y su conductor británico, Ken Miles, quienes son enviados por Henry Ford II y Lee Iacocca con la misión de construir desde cero un automóvil completamente nuevo para finalmente derrotar al siempre dominante Ferrari en el 24 Horas de Le Mans de 1966 en Francia.

El guion, reescrito por James Mangold sobre uno anterior de Jason Keller, Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, se basa en el libro de A.J. Baime, titulado «Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans«. Y es protagonizado por los mencionados Matt Damon y Christian Bale, junto a Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Noah Jupe, Josh Lucas, Tracy Letts, JJ Feild, Ray McKinnon, Rudolf Martin, Ward Horton, Bridie Latona, Lachlan Buchanan, Christopher Darga y Sean Carrigan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mangold, que también dirige, es quien estuvo detrás de la nominada al oscar a mejor guion adaptado, Logan (2017) y la no tan bien recibida The Wolverine (2013). Producido por Chernin Entertainment y 20th Century Fox, Ford v. Ferrari, llegará a los cines argentinos en el mes de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2348 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.