
Los Expedientes Warren siguen su expansión, esta vez trayendo por tercera vez a la maldita muñeca y su irregular paso por las películas. Lo interesante es que esta oportunidad serán los mismos Ed y Lorraine Warren quienes enfrentarán su demoníaco poder.
Por @mauvais1
Luego de una espantosa primer entrega y una mediocre secuela, la muñeca maldita tiene un nuevo round con los Warren, y nada menos que en su casa. Gary Dauberman (IT, Swamp Thing) que ya escribió las anteriores entregas, es quien escribe el guion de esta que también dirige.
Annabelle Comes Home
Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.
El film es protagonizado por Mckenna Grace (The Haunting of Hill House), Patrick Wilson, Vera Farmiga, Madison Iseman (Goosebumps 2: Haunted Halloween), Katie Sarife, Stephen Blackehart (Brightburn: Hijo de la oscuridad), Steve Coulter, Eddie J. Fernandez y Michael Cimino.
El estreno, en los cines argentinos, será el 27 de junio.
Be the first to comment