El jilguero: Avance del film protagonizado por Ansel Elgort y Nicole Kidman

El jilguero

Warner Bros. Pictures Argentina presenta el primer avance del film basado en la novela escrita por Donna Tartt y ganadora del Premio Pulitzer de 2014 que dirige John Crowley.

Por @mauvais1

La sinopsis oficial, revela solo una pequeña parte de la inmensa historia que se narra en las mil páginas del libro, dice algo así como; Theodore Theo Decker de sólo 13 años, pierde a su madre en un atentado con bomba en el Museo Metropolitano de Arte. La tragedia altera el curso de su vida y lo obliga a emprender una emotiva odisea llena de dolor y culpa, reinvenciones, actos redentores e incluso amor. A pesar de todo, conserva un recuerdo esperanzador tangible de ese espantoso día… una pintura de una pequeña ave encadenada a su percha: el jilguero.

El nominado al Oscar por Tinker Tailor Soldier Spy (2011) y al Emmy por Wolf Hall (2015), Peter Straughan, es el guionista encargado de la adaptación que dirige John Crowley, dos veces ganador del BAFTA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al reparto, del que ya mencionamos a Ansel Elgort (Baby Driver) y Nicole Kidman (Big Little Lies), encontramos a también cuenta con las actuaciones de Oakes Fegley en el papel del joven Theo; Aneurin Barnard como Boris; Finn Wolfhard como el joven Boris; además de Sarah Paulson, quien interpreta a Xandra; Luke Wilson como Larry y Jeffrey Wright como Hobbie.

El elenco estelar se completa con Ashleigh Cummings en el papel de Pippa, Willa Fitzgerald como Kitsey Barbour, Aimee Laurence como la joven Pippa, Denis O’Hare como Lucius Reeve, Boyd Gaines como el señor Barbour, Peter Jacobson como el señor Silver, Luke Kleintank en el papel de Platt Barbour, Robert Joy como Welty y el novato Ryan Foust como Andy.

Aún sin fecha concreta es uno de los estrenos que Warner Bros. Pictures Argentina traerá a la argentina.

El jilguero

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2435 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.